InfoisInfo España

Hotel Rural en Granada El Mirador de Orallo
Hotel en Villablino

www.hrelmiradordeorallo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67626018?

Dirección

Calle REAL 7. C.P. 24113, Villablino, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Rural en Granada El Mirador de Orallo

Hotel rural en Villablino, Pensión en Villablino, Alojamiento rural en Villablino

Hotel Rural en Granada El Mirador de Orallo.

La decoración, la comodidad y una atención cuidada al detalle son las principales premisas que establecemos para confluir lo indómito del entorno con el confort y así garantizar una magnífica experiencia.

Habitaciones

El hotel consta de 5 habitaciones; 4 dobles y una cuádruple. Todas ellas equipadas con baño, televisión y todo lo necesario para que se encuentre como en casa.

El Valle de Laciana fue declarado por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera el 10 de Julio de 2003, gracias a su riqueza biológica y patrimonial.

Redes sociales

Productos

Con sus más de 22.000 hectáreas, entre las que se encuentran varias cumbres de más de 2000 metros, Laciana constituye un refugio de fauna y flora de gran importancia donde podrán disfrutar de una oferta turística de gran interés, entre los que destacan:Estación de esquí de Leitariegos se encuentra apenas a 15 kilómetros del hotel, con 10 pistas de todos los niveles y 7 kilómetros esquiables. 

Bosques extensos y bien conservados de robles, acebos, tejos, serbales, hayas y algunos de los mejores abedulares de la Península Ibérica. En estos bosques habitan especies de gran interés y belleza, como son el oso pardo, el urogallo, el lobo, el rebeco, el corzo, la nutria…La actividad minera ha dejado una profunda huella en la comarca, pero, a pesar de sus impactos ambientales, ha descubierto el gran patrimonio geológico de la zona. 

Y no nos olvidemos del patrimonio cultural y la posibilidad de realizar deportes como el senderismo con rutas de diversa dificultad, bicicleta, kayak, rutas a caballo, barranquismo, impresionantes rutas moteras, caza, pesca y mucho más.
Leer más...

Servicios

ServiciosIdiomas castellano, inglés, francés y catalánParking privado gratuitoWIFI gratuita en zonas comunesInformación, documentación turística,reserva de actividades y forfaitsDesayuno continental incluido en el precio de la habitaciónServicio de cena casera bajo petición de clienteServicio de masajista terapéutico con cita previaServicio de conserjería gratuitoServicio diario de limpiezaMinibar con bebidas calientes, frías y microondas para libre uso de los clientesPequeña biblioteca y confortable zona de estarAcogedor salón con chimeneaZonas de relax exteriores en primavera y veranoCalefacción central en todo el hotelFacilidades y espacio gratuito para guardar equipamiento deportivoOrganización de Eventos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 23:00

09:30 - 23:00 Lunes-Domingo

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Hotel Rural en Granada El Mirador de Orallo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio